<$BlogRSDUrl$>

sábado, agosto 30, 2003

D´oh! 

Para un tipo como yo, ir en contra de la autoridad comica de los Simpsons seria como ir en contra del mismisimo evangelio. Lo que ocurre es que el otro dia descubri (con una mezcla de asombro y horror) que "FAMILY GUY" es infinitamente superior a la temporada actual de los SIMPSONS...
Sera hora de retirarse con dignidad??

Necesito un bulo 

....A ver:todo bien con los telos, si es para sexo casual o un polvo desenfrenado; pero para "cucharear" (bajo derechos de autor de MLBua), la verdad es que apestan. No se muy bien por que, pero las amuebladas me agobian....
..Es grave doctor????

martes, agosto 26, 2003

Como no me voy a meter?!!! 

Progres, my ass!!!! Si en este pais, no interesan las ideas...Basta solamente con hacer buen marketing....


(querias polemica?; ahi tenes!)

 

Pecados Capitales: Soberbia (2) 

..O son todos altamente pelotudos;....o yo la tengo muy clara...

FUCK FREUD! 

Me gustaria saber mucho mas de psicología para poder decir:"-...pff!...pero que BOLUDEZ que dicen ; por dios!!!...-" (refiriendome, obviamente, a psicologos y afines)

lunes, agosto 25, 2003

Aquellos (probables) dias felices 

Hoy, pensado en cualquier cosa mientras "trabajo", me propuse imaginar como hubiera sido la relacion con mis abuelos si aun vivieran (no se que me pasa, debo estar leyendo mucho el blog de Bar ....;) ).
Cuestion, me surgieron intrigas del tipo: hubieramos ido a la cancha a ver a River (el viejo era muy fanatico del millo)?; me hubiera ofrecido una ginebra , como quien no quiere la cosa, en una conversacion informal, despues de haber cumplido los 21?; me hubiera dicho -"tomá nene, llevate el auto y llevala a dar una vuelta a esa piba, que se lo merece"-?.(usaria la palabra "nene", o me diria "pebete", o "purrete"?).
Puta....... ahora me doy cuenta que me hubiera gustado al menos conocerlos a ambos (se murieron cuando yo tenia 3 años).

Pecados Capitales: SOBERBIA 

Basta de caretas! Para mi hay que plantarse y decir: -" SI, soy el dueño de la verdad!...."-
(....y que tal si realmente lo soy????.....)

What love, has to do with? 

Alguien me explica la necesidad biologica del amor en los seres vivos?. Para que se necesita amar y ser amado, en terminos de subsistencia del Hombre?
....La unica respuesta que se me ocurre es (como dice Jim Carey en "Bruce Almighty"):-"porque Dios es un niño explorador con una lupa, y nosotros somos las hormigas..."

sábado, agosto 23, 2003

La Imagen no es nada 

Leyendo "las venas abiertas de am. latina" (thanx CK, once again), me plantee un cuestionamiento interesante:
Tanto Pizarro, como los demas conquistadores españoles, portugueses e ingleses que arribaron a este lado del mundo luego de Colon (insitados por respectivas coronas); aniquilaron a mas de 10 millones de aborigenes a lo largo de sus cruzadas y conquistas. Ahora bien; si ud se cruza por la calle con un "average Joe" y le pregunta que opina de cualquiera de ellos, muy pocos le contestaran con horror y desprecio sobre el tema (es mas, hasta quizas vea que muchas personas los instalan a un nivel casi de procer).
Lo interesante de esto, ocurre al preguntar al mismo "average Joe" sobre Hitler (recordemos, durante el holocausto murieron a sus manos, alrededor de 300.000 judios). En un 90 % de los casos, las respuestas cuentan con el mayor grado de despectividad y horror; tildando al personaje de cuanto improperio se le ocurra.
Luego, la pregunta es: ¿por que este individuo cuenta con peor imagen que los conquistadores, a pesar de haber matado (no por ello siendo menos cruel) a menos de la mitad de personas que los primeros?.
Dos hipotesis posibles:
1. porque es un hecho mas reciente, y algunos de los sobrevivientes a Hitler aun estan vivos.
2. porque la Corona sabia como hacer su trabajo, y no dejo casi descendencia de quienes aniquilaban; por lo cual no existe quien los considere "el enemigo", porque (parientes mas, parientes menos) todos descendemos del mismisimo "enemigo".
....Para pensarlo...


(pd: no soy antisemita ni mucho menos)

Ironia Tendenciosa 

Se dieron cuenta?.....
En el afan general de la poblacion adolescente (y algunos ya entrados en años tambien) por diferenciarse del resto; lo unico que hacen es paracerse mas entre si ...

miércoles, agosto 20, 2003

Conclusion Zen 

No le demos mas vueltas!.....LA PACIENCIA, no fue diseñada para mi

martes, agosto 19, 2003

Y se largo el ranking nomas! 

Peliculas:
1.Fight Club
2.High Fidelity
3.Deconstructing Harry
4.Lock, stock and 2 smokin barrels
5.Pulp Fiction
6.Reservoir Dogs
7.Fear and Loathing in las Vegas (nuevo ingreso)
8.12 monkeys (nuevo ingreso)

..........hasta ahi me acuerdo ahora.....proximamente nuevos ingresos!
Pone tus rankings en comments

Nada es para siempre 

Por que deminios no existen los momentos que duren para toda la eternidad???
..eh! kodak?!, eh?!!....

lunes, agosto 18, 2003

Fucking Domingo 

Odio los dias domingo (o en su defecto las visperas de dia laboral). Odio esa sensacion altamente depresiva que generan en mi.
....si seguimos asi; uno de estos no lo paso.....

Dime que miras, y te dire quien eres 

No me canso de sostener la teoria que postula que uno puede conocer a una persona en funcion de sus peliculas favoritas (o libros, o discos, en su defecto).
Por eso, exorto a los visitantes de este blog a dejar su top 10 en los comments (si es que a los muy putos le pinta andar).
Comming up: mis rankings personales.

Miedito 

Las mujeres mas altas que yo, realmente me intimidad.
(no, no soy enano; mido 1.85)

sábado, agosto 16, 2003

Seguro que va a sonar medio gay.... 

Envidio la ventaja que tienen las mujeres de poder solucionar cualquier crueldad de la naturaleza para con ellas gracias al maquillaje.

Relleno Invernal 

Junto con un amigo, se arribo a la conclusion de que las mujeres aprovechan las ventajas de las "multi-capas" de ropa ,aparejadas a la epoca invernal, para aumentar en unos cuantos gramos su peso especifico. (en otras palabras, aquellas minas que en el verano explotaban, ahora dejan que los salvavidas corran libremente por sus cinturas, cual bañeros en baywatch).
Ladies don´t worry; siempre es lindo tener al lado alguien con un lindo "almohadoncito" cuando hace frio.


(abrazo grande al Rasta por la contribucion a este post)

FraseoLog 

"La ley, es un crimen"
Leido en un sticker pegado en un vagon del tren Linea Urquiza

Disgusted 

No es fobia.....es asco! Asco me produce la gente! Me repugna, me hastía, me fastidia, me causa rechazo. Su mediocridad, sus resentimientos, sus prejuicios.
Hay veces en que pienso que incinerarlos a todos no seria una mala opcion.
Parafraseando al Agente Smith (Matrix, ignorantes!):-"it´s the smell..."

jueves, agosto 14, 2003

Uno mas naif; para descomprimir 

RHODESIA
De no ser porque es mas conocida que la peste; jamas se me hubiera ocurrido que Rhodesia era un nombre para una golosina. Acaso no les suena a principado???? o a pais de Europa septemtrional???? Es mas; de donde viene la palabra Rhodesia????
.....que fenomeno la gente de marketin.......

RHODESIA

Y al final de nada sirve.... 

Me arrepiento de siempre haber enfrentado la vida de la manera mas frontal y sincera posible. De nada sirvio hacerle saber a la gente cómo y qué sentia (con la esperanza de lograr mejores resultados), mas que para empeorar aun mas las cosas.

martes, agosto 12, 2003

Retrospectivos 

No hay peor enemigo, que uno mismo.
---------------------------
Si cuando uno esta incomodo en su casa, se muda; cuando no esta bien en su pais, va en busca de oportunidades a otro.......A donde se va, cuando no se esta bien con uno mismo?

lunes, agosto 11, 2003

Howdy, howdy, ho!!! 

Que onda con la gente que habla a los gritos en las cabinas de locutorios????....Acaso alguna reminiscencia de heraldo frustrado???

Lo dejo asentado (en caso de que alguien me lo afane) 

Sres., esta comprobado: la sala de espera de un consultorio medico es el lugar mas desopilante del universo (analizenlo). En cualquier momento, se viene el guion para un corto de comedia.
Once again, Woody was right: "la comedia es, tragedia + tiempo"

Una sombra para los chicos 

.....En que momento exactamente, los adultos hacemos que los niños pierdan esa maravillosa felicidad innata???

domingo, agosto 10, 2003

I´ve seen the light 

he visto la luz
Copado...no?
.....Se mueren de ganas de saber como se hace no?......NO TE DIGO, NO TE DIGO...

sábado, agosto 09, 2003

El complejo del asiento trasero 

Me pregunto: que onda con los remiseros que TE hacen viajar en el asiento de adelante con ellos?. Es que acaso son gente necesitada de afecto y cariño?....o siempre intentaron seducirme??? (ay, loca!); o es quizas que intentan aplacar su complejo de inferioridad, convenciendose de que no estan llevando a un pasajero, sino a un amigo?
Hablando en serio; no les resulta extremadamente molesto viajar adelante??? no se ven obligados a generar (o a sostener) una conversacion totalmente de compromiso?

jueves, agosto 07, 2003

Poesia Ratona 

De mi tortura diaria de tener que escuchar LA MEGA 98.3 en el laburo; hoy rescato una experiencia positiva. Tema (ultimo corte) de los ratones paranoicos, rocacho barato sin muchas luces, pero con una letra que en un momento reza: -"NO SE SI CORTARME LAS VENAS, O DEJARMELAS LARGAS...-"
SU-BLI-ME!!!!!!

miércoles, agosto 06, 2003

Delirios de Grandeza 

Me pasa a mi solo, o a uds tambien, que se imaginan dentro de unos años como sera su "E true HOLLYWOOD Story"?

Nueve de julio 

Al final, arribo a la conclusion de que el concepto de independencia es totalmente utopico. Uno nunca en su vida va a ser independiente. Es decir, partiendo del concepto de hombre libre del mundo occidental moderno (o sea, lo que somos nosotros), uno inherentemente es independiente. Pero en realidad eso es todo una falacia. En su PUTA vida uno puede llegar a ser independiente!!! Si no son tus padres, son las instituciones educativas; si no es la dependencia financiera, sera la amorosa; si no son las autoridades (al nivel que se quiera), sera la sociedad, and so on, and so on.....Es mas; el ser humano es tan lo opuesto a la independencia, que DEPENDE de determinados fenomenos fisicos para sobrevivir (luz, agua, aire, etc).
Entonces, concluyo: a partir de ahora dejare de tratar de ser independiente; para tratar de ser lo menos dependiente posible.

(ufff! me pinto la filosofia.......tendra algo que ver, eso que fume recien????)

Maldita Memoria!! 

Durante el transcurso del dia se me ocurren 2000 cosas para postear....
Ahora que estoy en la maquina, no se me ocurre nada....

martes, agosto 05, 2003

Sign of the times (o de como me estoy volviendo un viejo mas choto cada dia) 

Cosa loca lo de la internet che!....Ayer (luego de chatear largo y tendido con una persona de identidad , por lo pronto, reservada) me di cuenta que, en los tiempos que corren, uno puede tranquilamente decir "-che, sabes que ayer conoci a alguien muy copado, etc, etc..."- sin siquiera haberle visto la cara, escuchar su voz, darle la mano u oler su perfume!
Todo esto me lleva a preguntarme: cuales son los requisitos necesarios para decir que uno "conoce" a una persona??. Es acaso suficiente haberla "leido"?

"..NO me lo conteste ahora...vamos a una tanda; y despues del corte el Lic., nos responde esta y otras preguntas en "El Semanario Metafisico"....por Infinito"

Ja! todavia no se invento la maquina que pueda ganarme!!!! 

Bueno, como pueden ver TENGO LA PUTISIMA OPCION DE COMENTS. Asi que ahora espero que uds. hagan valer tantas horas de esfuerzo y furia desmedida frente al monitor, y dejen sus opiniones.

Drogas....para que?! 

Y por mas que a varios puristas les caiga mal, lo tengo que decir:
LOS MEDICOS NO TIENEN LA MAS PUTA IDEA DE COMO CURAR UNA ENFERMEDAD!!!!(es decir, lo unico que saben es que tu cuerpo lo hara por ellos)
Que alguien me explique por que para curar una sola afeccion (que proviene de un solo lado), tengo que tomar 4 pastillas diferentes?!!!! Medicamentos que, dicho sea de paso, jamas me haran efecto; gracias a la ya consabida capaciadad de mi cuerpo para asimilar quimico extraños y considerarlos como normales.
SI!....la faringoestomatitis me tiene de mal humor....Y QUE?!

Do you believe in destiny? 

Es maravilloso como a veces uno se ve envuelto en una especie de "flujo de energia" que hace que todas las cosas desemboquen en un mismo lugar.
Mejor aun, es cuando luego de pensar varias veces en un dia con una persona, ella se cruza en tu camino como por arte de magia; y al verla te das cuenta que no fuieste el unico que estuvo pensando en ella todo el dia, y pasas (aunque sea por unos minutos) un momento increible.
Ahora bien......Alguien me puede explicar por que mierda, de todos los momentos de mi vida; el destino TENIA QUE ELEGIR JUSTO HOY PARA QUE ME SALIERAN MILLONES DE AFTAS EN LA LENGUA?!!!!!!!!

pd: ......-"and the truth is, that i miss you..."- (coldplay- the scientist)

lunes, agosto 04, 2003

Lapidario 

Mi primo, sobre "que carajo es un blog?":
-"ah, a ver si entendi
son un monton de trasnochados que creen que al escribir esto pretenden transcender mas alla de sus pateticas vidas y creen que estan dejando mensajes a la posteridad?
cuando en realidad estan muy al pedo?-"
....Se dan cuenta ahora por que siempre dije que era un Grosso!

Me da verguenza admitirlo... 

Tecnico; (casi) 2º año de Ing Electronica; armo equipos de audio profesional; arreglo la mitad de los electrodomesticos descompuestos en casa.....Y NO PUEDO HACER QUE ESTA MIERDA ME PONGA LA OPCION DE COMMENTS!!!!!!!!!!
Me recontra cago en el puto error de linea!

El Blog, un reflejo de tu vida 

A menos de una semana de haberlo abierto(al blog), ya lo tengo como a mi propia vida: intente varias veces hacer algo para mejorarlo y no lo consegui; me frustre; nunca lo ordene; y ahora no se que carajo quiero para él.
La verdad.....un verdadero caso de estudio para los antropologos del mañana.

sábado, agosto 02, 2003

Una cuestion de afinidad 

Hoy con un amigo, llegamos a la conclusion de que ningun reality show hubiera proliferado si la palabra AFINIDAD hubiera sido desterrada de los guiones.

UNDO, tre`, cuatro... 

No me digan que no seria maravilloso tener un boton de "UNDO" (deshacer) para la vida real.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?