<$BlogRSDUrl$>

lunes, diciembre 29, 2003

Lo mas ocurrente que me salio 

NO TENGO NADA INTELIGENTE PARA DECIR
muchas gracias

domingo, diciembre 28, 2003

Por que sera?.... 

Que me puede mas una cabeza pensante, una ironia bien hecha o un acido sentido del humor... a un buen par de tetas y un lindo culo como cualquier cristiano???


....This could only means trouble, skipper.....

Excursion a los indios Ranqueles (aka: Hoy vamos a hacer tramites a la municipalidad de 3 de Febrero) 

I hate this place. This zoo. This prison. This reality, whatever you want to call it, I can't stand it any longer. It's the smell, if there is such a thing. I feel saturated by it. I can taste your stink and every time I do, I fear that I've somehow been infected by it.
Agent Smith - The Matrix


Cuando sienta que la humanidad esta evolucionando; el Dr. Ciro le recomienda darse una vueltita por las maravillas de la funcion publica bonaerense. Si ,como marca la ley de equilibrio del universo, por cada acontecimento debe existir su reciproco que lo balancee; luego las oficinas de la Municipalidad del partido de 3 de Febrero stands for cada uno de los movimientos culturales de la humanidad de los ultimos 80 años. Al cruzar esa imponente puerta de vidrio de los años 80, nos deberia recibir un cartel que rece : " A partir de este punto finaliza la zona de buen gusto y IQ de mas de 100". Un verdadero crisol de razas y personajes que amenizan una porcion mas de nuestro paisaje del conurbano.


Ah! si......tambien me otrogaron la fucking licencia de conducir (pero esto ameritara futuros posts)

Balance 

Choose life. Choose a job. Choose a starter home. Choose dental insurance, leisure wear and matching luggage. Choose your future. But why would anyone want to do a thing like that?
Trainspotting

Renuncie a mi trabajo. Tuve un proyecto. Me estanque con el proyecto. Tome otro trabajo. Odie mi trabajo. Conoci a alguien. Nos separamos. Volvimos. Me enganche, me enganche mal. Me enamore. Se fue. Conoci gente. Experimente con mi mente. Hice lazos con personas que jamas hubiera pensado. Avance (no necesariamente hacia adelante) y varios quedaron en el camino. Deje una carrera. Hice cursos. Aprendi cuales son las cosas que no quiero para mi vida. Todavia no se lo que quiero para mi vida.

Alzo mi copa y brindo; aun sin saber en que parte de toda esta divina ironia debere hacer mi gracia .

sábado, diciembre 27, 2003

La mejor manera 

De que algo empiece a funcionar mal, es "enseñarle" a tu vieja como operaba ese "aparato misterioso" del cual eras el master absoluto.

sábado, diciembre 20, 2003

Im Mr Catartical Journall, pleased to meet you... 

...Entonces lo dirije hacia nosotros tomandolo del hombro (luego de haberlo saludado con un saludo mas que efusivo) y comienza a realizar los ademanes tipicos de introduccion de una persona en un grupo: -".........ella es Marina; él es A, el del blog ESTADO ALFA; y él es el del CATARTICAL JOURNALL (señalandome); ella es Ariela......" etc, etc, etc.
Cuando mi persona paso a minimizarse tanto que mi blog me supera??? I USED TO HAVE A LIFE!!!!!!

viernes, diciembre 19, 2003

Capitulo 1.1 

Primer Plano: una mano recorre con su dorso el borde de sus labios.
Plano medio: se dibuja el contorno de unas piernas masculinas. delante de ellas una mujer termina de limpiar su boca.
Ella: -" te gusto?"-
El: - "me encanto mi amor (le acaricia la cara), pero tengo que salir ya; sino les va a caer la ficha"
Pl General: pasillo de centro comercial atiborrado de gente. Abajo al centro del cuadro, se abre una puerta de donde salen primero ella y despues el (en la puerta se llega a leer, DEPOSITO)

martes, diciembre 16, 2003

Evicted 

Sres:
Luego de leer Cubeta (http://cubeta.blogspot.com/) he decidido suspender este blog por tiempo indeterminado. La razon se fundamenta es la YA abismal "diferencia creativa" (por no decir post boludos) que existe entre el Catarticall y el resto de los blogs de la comarca (que ahora suman un nuevo talento). Cual Chelo Delgado con La Seleccion, ME AUTOEXCLUYO del mundo blogger, hasta que considere que mis neuronas puedan generar algo digno de publicacion (de no ser asi, seguire matandolas con los opioides del nuevo siglo).
Mis mas sinceras condolencias,
Ciro

Solo por si todavia te quedaban dudas... 

Si es que aun visitas estos lares: te comento que por la habitacion que tenes en el hotel de mis pasiones, todavia no ha pasado el personal de limpieza.......y probablemente nunca lo haga (porque yo no les permitire tener la llave).

Necesito un Mescenas 

Que financie la NMD Experience (A.K.A "como encontrar mi lugar en el mundo").

domingo, diciembre 14, 2003

She couldn´t care less, even if she tried 

..Y el manto de la net cayo finalmente, y el mago de oz aperecio ante nuestros ojos.....
No mas misterio, no mas conjeturas, no mas personajes virtuales; al final todos nos vimos las caras y cada cual se quedo con lo que le correspondia de la velada.
A traves de este acto le doy la bienvenida oficial a la srta Maru, esperando que no sea debut y despedida.


ps1: no siempre soy tan forro......a veces puedo ser aun mas cabron ;)
ps2: niños mios, la cena impecable....deberiamos repetir

lunes, diciembre 08, 2003

Mysterious Lady Blogger 

Una de las cosas claras que ha generado esto de la internet (y su hijo maldito, los blogs) es la de crear pseudo personalidades virtuales que no se condicen con las de la vida real (bien flaco, con tanta retorica ya estas para ir de panelista a "al Pan Pan").El problema de esto son las consabidas "bolas de nieve" que estos sujetos generan alrededor de dicha situacion.
Es asi como, una vez, mas me encuentro en una mesa de un bar, con amigos, charlando sobre cómo sera X y por qué se rehusa tanto a hacer una aparicion en publico. Se baraja la teoria de que teme no poder mantener su encanto bloggeristico en el mundo real; o que , simplemente, le importa muy poco conocer gente.
Resultado:
muchos se han dado refugio en la postura de: "ahora, yo no quiero que ella me conozca a mi". Por mi parte, no puedo ocultar mi curiosidad ansiosa pero sin dejar de pensar que estoy colaborando con la creacion del mito de Mysterious Lady Blogger

He did it his way 

"If i can make it here, i can make it anywhere". Eso reza la letra de New York, New york

......acabamos de descubrir el medio de inspiracion de Osama....

viernes, diciembre 05, 2003

Duda existencial (2) 

Uma Thurman: esta buena??? o es solo una pose????


(admito que: ensangrentada, transpirada, con un peinado sauvage en mameluco amarillo.......quien no le da?!)

Duda existencial 

......Al Nesquick; hay que agregarle azucar para tomarlo?? o se endulza directamente con el azucar que trae el polvo????



(perdon, pero estoy teniendo una regresion a mi infancia)

This page is powered by Blogger. Isn't yours?