<$BlogRSDUrl$>

viernes, marzo 26, 2004

La razón de tener razón 

Uno puede saber ,de antemano, que tendrá razón en una discusión entre personas -a las cuales conoce poco- desde el momento en que nuestro "contrincante" comienza su postulado con: "Sho creo que..."

jueves, marzo 25, 2004

6 AM 

El insomnio sufrido en los últimos tiempos, me ha llevado a teorizar sobre ciertos momentos del día. De esta manera, pude concluir que la franja que abarca entre las 6 y 7 de la mañana es -sin temor a equivocarme- el peor momento del día. Está claro: a esa hora el manto encubridor y permisivo que brinda la noche se va desvaneciendo, ya no se respira esa calma de las 2 AM, pues trenes y colectivos han reactivado su movimiento y hay más de un portero baldeando las veredas; sin embargo -y he aqui lo curioso- nuesto día no podrá obtener un dinamismo e interaccion con el resto del mundo verdadera hasta -como mínimo- pasadas las 9.30. Es entonces este horario una especie de "tiempo de descuento", un "margen de error" que se toma el día para que todo se pueda volver a sincronizar. Por ende, concluyo: las 6 AM son muy temprano para empezar, pero muy tarde para seguir.

martes, marzo 23, 2004

La décadence 

Las 7.35 de la mañana de hoy me encontraron con los lagrimales arrebatados a causa del insomnio, mi remera de Rio Estudiantil del 97, calzoncillos, y mi lengua lamiendo Nesquick en polvo de una cuchara sopera.
...Sep, quizas debería hacer algo con mi vida....

viernes, marzo 19, 2004

No se lo merece 

No merece mis enrrosques, ni mi preocupacion, ni mucho menos mi "estarle encima" -demasiado si le estoy dedicando este post-.Obviamente, estas en otra y me parece barbaro que asi sea (juro que no es ironia). Yo me abro, por el bien de todos (pero mas que nada por MI bien). Espero poder mantener mis convicciones.
Nos vamos escuchando: Sweet song - Blur .....que mejor manera para cerrar un post dedicado a ti, que con una cancion.

Travel Light 

Fuera los comments, estaban ocupando espacio al pedo.

jueves, marzo 18, 2004

Por jugar con mi coraje 

Luego de haber sido encrucijado por la denuncia anónima que revelaba su estafa a la azucarera, Erdosain retorna a su hogar en donde encuentra que su esposa lo espera -junto con un militar- para comunicarle su decision de abandonarlo por otro hombre. Ante la angustia y la impotencia, Erdosain cruza este dialogo con el capitán:

-Y ahora- repuso el capitán- ¿yo también lo hundo?
- No, hombre, usted no. Naturalmente, he sufrido tanto , que ahora el coraje esta en mi encogido, escondido. Yo soy mi espectador y me pregunto: ¿Cuando saltará mi coraje? Y ese es el acontecimiento que espero. Algun dia algo monstruosamente estallará en mi y yo me convertiré en otro hombre. Entonces, si usted vive, ire a buscarle y le escupire en la cara.
El intruso lo miró sereno.
- Pero no por odio, sino por jugar con mi coraje, que me parecerá la cosa mas nueva del mundo... Ahora, puede usted retirarse.
El intruso vaciló un instante. La mirada de Erdosain, intensamente agrandada, estaba fija en él. Tomo la valija y salió.

"Los siete locos" - Roberto Arlt



pd: sé que esto lo hace -muy bien por cierto- dieguez en su blog; pero no me parece mal copiarle los buenos habitos.

Signo de los tiempos 

Charla casual. Participantes: yo- casi 24, mi abuela - que debe andar por los 80, y mi hna Sofia -casi 5. El tópico de la conversación rondaba los astros del zodiaco. Con mi abuela debatíamos sobre cual sería el signo de la pendeja. El dialogo se dio asi:
yo: no se.... el 20 de junio para mi que es leo..
abu: no cancer
yo: vos sos de cancer Sofi?
Sofi: ..Yo soy de Buenos Aires!!!


Como siempre, la pendeja un paso adelante del resto.

martes, marzo 16, 2004

Ja! y yo que quiero hacer terapia... 

Esto salio en el clarin de hoy:
Condenan a una psicóloga por "enamorar" a un paciente
Los jueces argumentaron que fue una falta de responsabilidad profesional. Y las pericias mostraron que dejó al ex paciente en "un estado de desesperación". Deberá pagarle 28 mil pesos por daños.

Bueno....de ultima, seria la primera vez que me pagan algo por pasar por lo mismo de siempre...


De malas 

El cursor titila incansable sobre el fondo blanco. Mientras apoyo los dedos sobre el teclado, aun me cuestiono si deberia postear lo que estoy escribiendo, o no. De todas maneras, que importa?! a quien le importa?! Quizas cuando -algun dia- me decida a hacer terapia terminare con esta sucesion de post repetitivos y aburridos. Quizas cuando me convenza de que a pesar de ser un ferviente combatiente de la hipocresia, soy el primer hipocrita. Es notable como las cosas confluyen: hace mas de 2 años que habia dejado la lectura de "Los 7 locos" por los motivos que habitualmente dejo un libro; el jueves pasado lo retome desde la pag 1 en un brote de curiosidad. Y es Remo Erdosain la mas grafica representacion de mi ser actual. Es esa bronca, esa angustia opresora. No, no puedo "poner la cabeza en Mute" como ella sugiere. No, tampoco puedo soportar estas "medias tintas", este "sobreentendido", este "implicito", este no hablar por "pagar las facturas de sus eXs", esta espera de "ser segundo sin saber que pasa con el primero". Es el triunfo del ego sobre la penitencia: hago publicas cosas que no deberia (seh....igualmente, cuantas personas "publicas" leen esto anyway?), me exorciso aunque mas no sea por estos minutos. Intento sacar fantasmas de mi cabeza, cuando en realidad el fantasma soy yo. Cuando en realidad no contesto tu mail y no nos vemos por mis inseguridades. Por saber que tu mundo en donde "todo se logra y se concreta" impactara contra el mio como el iceberg en el Titanic. Por saberme esclavo de mis palabras. Por nunca tener las pelotas para nada. Como este post, que al fin y al cabo es una clara expresion de esa falta de agallas para tomar las riendas de mi vida.
Hoy fallecio la madre de un amigo; bah...no es MI amigo, sino mas bien un amigo por propiedad transitiva, pero el hecho es que yo le tengo cariño como si fuese propio. Reflexiono sobre la soledad: no creo que me guste estar solo, sin embargo no puedo quitarme esa sensacion de no querer hablar-ver a nadie. La tipica incoherencia.2:55 AM, Portishead con "Dummie" y el ventilador que acompaña al compas.

Si mi nombre fuese Juan Castro, Rial se haria un festin con este post.

martes, marzo 09, 2004

Ma que amplitud de criterios?!!! 

El error esta en presuponer que 400 de las 400 personas que acuden a una clase se encuentran en condiciones de entender cual es el rol del profesor, y cual el de ellos -como estudiantes-; como para pretender que se logre algo "cuasi" serio.

jueves, marzo 04, 2004

Bueno para nada 

Todo esto de Juan Castro y un coment de Bar me hicieron reflexionar: Hay algo peor que querer suicidarse y pifiarle?!

ojo: John Castro me caia 10ptos, me da mucha lastima...

martes, marzo 02, 2004

Se porque no me quedo; pero no se a que voy 

"Sr Piloto, no podriamos quedarnos en el aire unos dias mas?"

Ahhhhhh Claaaro.... 

POT en ingles significa FASO. Eso explicaria muchas cosas del niño mago Harry.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?