<$BlogRSDUrl$>

viernes, julio 30, 2004

Aguuu da da da gu gu du du da 

Como un bebé. Estoy seguro de que si en algún momento del espectáculo alguno de los fotógrafos encomendados a cubrir el evento se le ocurría sacarme una foto mi cara hubiese sido esa: la de un niño de 2 años que se fascina por el mundo que lo rodea. La mejor definición -que se me ocurre- para algo que es en sí indefinible es: "como vivir un separador de esos que pasan en MTV o Locomotion". Asi de desnucado me dejó De la Guarda. Todavía no entiendo cómo pude haber estado tanto tiempo sin ir a verlo. Un gil, verdaderamente.
2 cosas: 1. me asombró la edad de los "actores" (todos contemporaneos).
             2. prepárense una buena sesión descontracturante de cuello y espalda para la salida.

miércoles, julio 28, 2004

System overload 

Por primera vez este blog no podrá cumplir con su cometido: hacer catarsis.

martes, julio 27, 2004

Edipo 

Entre tanta boludez escrita me di cuenta que nunca había puesto nada sobre ella: la verdad que la actitud y las ganas de vivir de mi vieja (a pesar de todo y de todos) valen la pena la mención en este blog.
Cada vez me convenzo más de que yo debo ser adoptado...

A lo Diego 

Taxiboy, es el superheroe teen que acompaña a Taxman?

domingo, julio 25, 2004

El peor final 

Iba a escribir algo pero decidí que era mejor no sentar jurisprudencia al respecto.
(si, es un post sumamente críptico, pero yo se que algunos pocos lo van a poder entender)

sábado, julio 24, 2004

Salidas eran las de antes 

Hace tiempo ya que llega el fin de semana y no hay en mis planes inmediatos alguna salida/actividad que me de realmente ganas de llevarla a cabo. Se puede decir salgo porque me aburro menos que en mi casa.






jueves, julio 22, 2004

The Bartlett's Familiar Quotations 

Hoy me saqué una espina que tenía clavada desde principios de año y finalmente pude ver  Eternal Sunshine of the Spotless Mind .Está claro que si gustas de la genialidad de los guiones de Charlie Kaufman (Being John Malcovich, Adaptation), eso le agrega una cuota extra de disfrute al film. Ahora bien, extrañamente no es alli a donde me dirigiré con este post.
Es un hecho que todo realizador de una película quiere lograr que el público se identifique con los personajes o la historia; pero lo cierto es que hoy se fueron al carajo.
Al salir de la sala decidí que cada vez que tenga la necesidad de explicarle a un tercero cómo soy yo en las relaciones de pareja y cómo suelen ser las mujeres con las que me termino enganchando, directamente le voy a recomendar que vea Eternal Sunshine y asi ahorraré tiempo y saliva y ganaré en claridad de ideas.
Este Kaufman es un hijo de puta!!! No puede tener tan buenos diálogos!!!!! Joel Barrish-Jim Carrey (quien btw está muy bien y demuestra que es un gran actor, no sólo un excelente comediante) es la exacta representación de varios de nosotros (en la frase "varios de nosotros" se incluyen características similares que comparto con un grupo de hombres y que no pretendo pasar a enumerar en este post) en la interacción con el sexo opuesto. Para darles un ejemplo, les dejo aqui dos diálogos de la pelicula:
Clementine (novia de Joel) :Joel, I'm not a concept. Too many guys think I'm a concept or I complete them or I'm going to make them alive, but I'm just a fucked up girl who is looking for my own peace of mind. Don't assign me yours.
-----
Joel: I don't see anything I don't like about you.
Clementine: But you will! But you will, and I'll get bored with you and feel trapped, because that's what happens with me.
Joel: Okay.






pd: lamentablemente se me sentaron al lado 2 pendejas de no más de 14 que eligieron la película pensando que iban a ver The Mask 2. Obviamente, no entendieron nada y hablaron durante toda la función. Estuve a punto de cometer infanticidio.












South of the border 

Si algo le faltaba a la General Paz para convertirse en una verdadera frontera entre la capital y el resto del país era personal de Gendarmería y Prefectura custodiando sus accesos. En cualquier momento voy a tener que empezar a salir de casa con el pasaporte encima.









miércoles, julio 21, 2004

A quien le pueda interesar 

Voy a hacer una pequeña aclaración sobre el día del amigo y demás días salutativos. El que me conoce sabe de mi rechazo hacia los llamados telefónicos de cualquier índole; razón por la cual estos días a mi me dan bastante por las pelotas. Tengo la certeza de que la gente a quien yo considero mi amigo/a no necesita de un llamado de mi parte cada 20 de julio para confirmar que fue renovada su afiliación a la logía de la amistad. Todos mis amigos saben que lo son por el simple hecho de que los quiero, los admiro y los respeto muchísimo y porque a todos se los dije, y no porque vayan a recibir un tubazo mio o no.
Espero con esta acción no haber herido ninguna suceptibilidad. De ser asi, mis más sentidas disculpas. 

martes, julio 20, 2004

Guat is a PIKETE? 

En una oportunidad mi padre (actualmente residiendo en Canada) me dijo: -"andá a explicarle al tipo que maneja el subte qué es un piquete!"- .
Gracias a dios, el gobierno de la Ciudad ha demostrado estar una vez más a la altura de las circunstancias y ha logrado convertir un piquete en una atracción turística más. Publicistas, aprendan: http://www.bue.gov.ar/popups/info_relacionada.php?id=99 



domingo, julio 18, 2004

Travelling without Moving 

A: -"..che B, y si nos pegamos un tiro juntos???"
B: -"ah no! ya me pediste que te acompañara a Canada porque no te querés ir sólo y ahora queres que me mate con vos??!! boludo, viaja sólo alguna vez!"


viernes, julio 16, 2004

Halcones y Palomas 

Al final nos dimos cuenta de que había un infiltrado en el equipo. Bah, en realidad no es un infiltrado, es un jugador que el técnico no tiene en cuenta pero que tiene gran influencia sobre el resto de los once titulares. Su nombre es VERGUENZAAJENA. El muy hijo de puta está embarrando la cancha para que los 3 de punta cada vez se lesionen más rápido y ataquen menos. Ya te va a agarrar SEGURIDADGANADORA en cuanto se recupere de la intervención por rotura de ligamentos cruzados que le practicaron en noviembre del año pasado, y ahi vas a ver lo que es bueno...Je! 



If it ain´t broke don´t fix it 

Yo entiendo que todo esto es para mejor pero...PARA QUE CARAJO LE TENIAN QUE AGREGAR TANTAS OPCIONES??????!!! EH, SRES BLOGGER?! EH?!!
Se nota que uds no entienden que por cada cosa que le agregan al servicio, es un motivo nuevo para que yo putee porque a mi me anda como el culo.

jueves, julio 15, 2004

Por banana 

Hace un par de semanas que alguien -a quien no conozco- intenta tener una conversación conmigo por msn. Como a mi la paciencia no me vino en el kit de supervivencia para la vida, decidí ignorarla despues de 5 intentos fallidos por identificarla.
Hoy la muy obstinada volvió a la carga, y yo -pelotudo- decidí contestarle con genéricos del libro "cómo sostener una charla con tacheros". Podés creer que lo primero que me dice es que le diagnosticaron un posible tumor cerebral?!
La crueldad no me da para tanto.

miércoles, julio 14, 2004

Autocompletar 

Pregunta: Cómo piensa una mina que fue virgen hasta los 22?





Respuesta del inconciente: Probablemente de la misma complicada manera que el resto.

lunes, julio 12, 2004

La más capa 

Veán!!! Le sobra charme, le sobra glamour!!! ...Y sólo tiene 6 años...
Sofi B
Si, estoy enamorado de mi hna, y que?!

domingo, julio 11, 2004

La más sana 

Mi mala onda es la más abstemia de todas: nunca se endroga ni se emborracha. Ella siempre está ahi, al pie del cañon.

viernes, julio 09, 2004

I saw it first 

Cómo es?!!! Ahora somos todos depresivos??????!!!!!

Viva la patria! 

Son las 11.30 AM. Mi hígado decidió hacer uso de la opción del feriado por el día de la independencia y se fue a la costa, no sin antes decirle a mi cabeza que se encargue de mantener el estado de aturdimiento a lá 15 rounds con Tyson. Qué futil promesa: no tomo más.
Resumen del partido.
El funcionamiento colectivo del equipo alcanzó su pico máximo a principio de temporada. Sin embargo, parece que los jugadores se entienden perfecto porque en tres toques lleguan al área rival. Ahora, está clarísimo que los dos punteros están lesionados y que el 9 de area hace rato que está pensando en el retiro del futbol. Urge una reunion de CD para que me traigan algún centrofowar´ (a lo Saviola) que alguna vez defina las interminables situaciones de gol que se me presentan. Porque aparte, ya lo dice la frase: los goles que se erran en un arco se lamentan en el propio.

miércoles, julio 07, 2004

Viajecito 

We had two bags of grass, seventy-five pellets of mescaline, five sheets of high-powered blotter acid, a saltshaker half-full of cocaine, and a whole galaxy of uppers, downers, laughers, screamers... Also, a quart of tequila, a quart of rum, a case of beer, a pint of raw ether, and two dozen amyls. Not that we needed all that for the trip, but once you get into a serious drug collection, the tendency is to push it as far as you can. The only thing that really worried me was the ether. There is nothing in the world more helpless and irresponsible and depraved than a man in the depths of an ether binge, and I knew we'd get into that rotten stuff pretty soon.
Raoul Duke - Johnny Deep en Fear and loathing in las Vegas

martes, julio 06, 2004

Adicción 

Me estoy volviendo adicto al sueño. Quiero dormir todo el tiempo.



....eso explica muchas cosas....

lunes, julio 05, 2004

Im a lesbo 

De regreso a la casi olvidada vida de boliches carentes de buen gusto y refinamiento, me planteé el siguiente analisis:
1.está claro que me encantan las mujeres.
2.no tengo una sola actitud, acción o intención similar a la de todos los hombres que vi "actuando" esa noche en el lugar, ergo, tampoco debo calificar como hombre.
Conclusión: soy una lesbiana

sábado, julio 03, 2004

Release 

1
2
3
...AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRR
RRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!........




gracias....realmente lo necesitaba

jueves, julio 01, 2004

Los ojos 

Momento de flaqueza espiritual: saque sus fotos y me las puse a observar con detenimiento. La miro a los ojos y pienso, no se bien en que, sólo pienso. Maldigo mis capacidades como fotografo por haber retratado tan bien esa mirada. Mirada de alguien que alguna vez quiso. Mirada de vaticinar lo inevitable. Mirada de perdurar ese instante en el infinito. Mirada de paz, de alegría, de sueños, de amor. Ahora paso las fotos y recorro su cuerpo. Como shocks eléctricos, las imágenes golpean mi cabeza a medida que las fotos pasan. Veo el vientre donde tantas veces encontré calma, o las caderas que atestiguaron furiosos embates de pasión. Renuncio a tal morbosa tarea: vuelvo a sus ojos. Y me quedo, como quien espera algo. Y suspiro, y acepto el destino.

The Unreal world 

"Hoy vamos a concentrarnos, a divertirnos, y les vamos a dar nuestra mejor funcion a toda esta gente que pagó su entrada!", dijo Hernan, el director, y a la cuenta de tres todo el elenco se agolpó en el centro de una ronda que ellos mismos formaban mientras sus voces se unian en el mismo grito de aliento. Se apaga la luz, abre telón de boca, y los ruidos de lluvia, truenos y olas gigantezcas inundan la sala. La pequeña Ti Moune naufraga en aguas desconocidas y el mar termina por depositarla en una ignota isla. No estamos en un teatro de Broadway, ni mucho menos de la calle Corrientes, sino en un colegio, el Belgrano Day School para ser exactos. La audiencia estalla en una ovación cuando las cinco muchachitas vestidas en insinuantes vestidos verde esmeralda entran a escena y empiezan a contar, o mejor dicho a cantar, las desventuras de Ti Moune, protagonista del famoso musical de Broadway "Once on this Island". Los aplausos no cesan durante toda la primera canción, y probablemente tenga más que ver con que gran porcentaje de los espectadores son parientes de los actores, más que con su talento como artistas.
Si bien la edad promedio del elenco no supera los 16 años, todas las chicas tienen una maquilladora y una estilista encargadas de que su aspecto sea impecable. Cada detalle es cuidado al máximo. Inclusive los hombres hacen fila para ser maquillados y asistidos con su vestuario. Afuera, la joven Mercedes (o Mechi, como recomienda ella misma que la llamen) en su rol de Ti Moune, le explica sus padres ficticios que debe marcharse en busca de su amor no correspondido. La triste melodía es acompañada por un coro de cuatro personas -entre las que se incluye el profesor de música y director musical de la obra, Richard Stivalli-; que sirve como gran ayuda en tramos donde la calidad lírica de los protagonistas flaquea.
Tras bambalinas, el personal de backstage (denominación instaurada por Susana, la coordinadora del colegio en este tipo de eventos) sigue atentamente las órdenes que el director les envia a sus handies (cada chicho tiene un radio transmisor propio conectado con el director) y tratan de hacer pie en un escenario totalmente a oscuras para poder cambiar las numerosas partes de escenografía que cambia de escena en escena. En cada blackout (oscuridad total de escenario), Juan coordina los movimientos de sus compañeros para que cada pieza esté en su lugar correcto cuando vuelva la iluminación.
La obra esta llegando a su fin. Los 45 púberes participantes del evento salen a escena y entonan las estrofas de "we dance", la canción que marca el final de la historia. Las luces enloquecen, la música acompaña y todos cantan (en perfecto inglés) y bailan como si se hubiesen dedicado a los musicales toda su vida. Gran finale! El timing perfecto del director espera al standing ovation para dar luz de nuevo y hacer recorrer a los actores, la super ensayada rutina de los saludos. Aplausos por doquier, gritos de aliento y "uhuuuhuhu"s en cantidades industriales. Mechi recibe un ramo de flores que llega de la mano de Albert Mcdermont, director del colegio. Saludo general y se cierra el telón. Felicitaciones varias, palmadas en la espalda y mucha adrenalina en los camarines. Las autoridades del colegio saludan a las celebridades concurrentes (conocidas modelos con sus esposos e hijos) y se retiran a hacer lo propio con el director. La sala se vacia. Los equipos se apagan y se guardan. El portero del colegio vuelve a ser el único habitante del edificio. Y por la puerta siguen pasando los mismos cartorneros que a esa hora van es busca de tren blanco que los regrese a sus hogares.

Dulce paradoja 

Me cae bien la frase "es genial, lo odio".

This page is powered by Blogger. Isn't yours?