<$BlogRSDUrl$>

martes, noviembre 30, 2004

La brasa candente en el ojo (o de cómo autoflagelarse el corazón) 

Y hoy mis queridos lectores, en la sección "hablemos de mis ex parejas que es un tema fascinante" nos ocuparemos de la autoflagelación. Para tal fin, pocas cosas funcionan tan bien como ver una foto actualizada (inédita dentro de mi repertorio personal) de una ex novia (mejor aún si es LA ex).
Realmente tremendo ver porqué era que me gustaba tanto. Por dios, que alguien me haga cerrar esta ventana ya! Está demasiado bonita para mi autoestima.
Morocha de rulos y la puta madre que te parió...

Ns/Nc:una encuesta realizada en los últimos días entre la gente que me frecuenta, ha arrojado como resultado que "SOY UN TIPO NERVIOSO". No se si coincidir con la tendencia pero por las dudas, sépalo estimado lector.

jueves, noviembre 25, 2004

Está claro que odio mucho mi trabajo... 

Facil, 35 chicas de entre 18 y 27 años. Todas bailarinas (algunas tb cantaban). Todas con catsup, o en su defecto top y calzas, o en su defecto una convinación de las 2 anteriores. Supongamos que 3 estaban un toque exedidas de peso. Supongamos que las restantes tenian una figura envidiable. Calculemos que 10 eran además muy bonitas de cara (sin mencionar que la mitad le sumaban a sus caras unos pechos deliciosos).
La frase que más dije en mi día laboral fue: "dónde queres que te enganche el micrófono, en el corpiño o del lado de adentro de la calza?"

....Sin embargo, no pude evitar irme pensando en que quiero renunciar ya....

Babaafónico: descubrí la manera de que Infame de Babasónicos sea un discazo: escucharlo con el pitch en -12.

Enemigo Intimo 

Ayer lo escuché a Sabina decirle a Lanata algo asi como que "el muy hijo de puta (por Castelo) estando en el lugar donde estaba no tenía enemigos". Sonó a elogio. Pero es realmente una virtud no tener enemigos? Digo, si nadie te tiene una pizca de odio es porque algo mal también estas haciendo. O no?

miércoles, noviembre 24, 2004

Que gordo capo 

La capez vendrá con la gordura? Diegote, Porcel, Papa Noel, Brando, y ahora...Robbie Williams?
Sépanlo(n), el gordo Robbie Williams me cae 10mil puntos. Tanto musical como personalmente. La verdad, un fenómeno para enfrentar a la impresentable prensa nacional. Prensa que me llevó a reflexionar que tranquilamente no tengo que esperar 2 años más para estar laburando de notero en algún lado. Es cuestión de arrodillarse ante quien corresponda. Volviendo a RW, los dejo con la letra del 1er corte de su último disco de estudio: Feel. El video es un comercial de cantante pop romanticon grasa. Pero si le prestan atención a la letra....

Come and hold my hand
i wanna contact the living
Not sure i understand
this role i´ve been given
I sit and talk to God
and he just laugh at my plans
My head speaks a language
i don´t understand

--CHORUS---

I don´t want to die
but i´m not keen on living either

Bazar (con una sóla A porque no somos chic) 

Hola, buen día! ..Las seis y media de la mañana!: arribé a la conclusión (algo tardía quizas) de que la única manera de que la mañana y yo podamos ser amigos es si tal momento del día se presentase como una continuación inevitable de la noche que no acabó. Para mi, la mañana es algo asi como esos bares donde solías ir con esa novia que te terminó dejando por otro: jamás puedo tener recuerdos felices asociados a la mañana. Ya sea el de caminar inexorable hacia la puerta del colegio, o el del subte repleto que me depositaría en algún laburo de mala muerte, la mañana siempre me genera un malestar (que de alguna manera se puede ubicar cercano al estómago). Sres gerentes, mi horario de atención es de 10.30 en adelante.

Sacá el tigre que hay en ti: presenciar una charla entre amigos sobre su balance sexual del año me puso en perspectiva rapidamente: Sres., a voltear muñecos se ha dicho!. Se ve que todavía la testosterona tiene cierto control sobre alguna parte de mi conciencia.

Claaaro...: acabo de darme cuenta por qué mi padre nunca usó el zippo esmerilado que le regalé: es de mujer.

No entiendo nada: Cómo carajo pude haber estado tanto tiempo sin haber visto la película de South Park???!!!!....Por suerte existe I-Sat para corregir este tipo de fallas....

lunes, noviembre 22, 2004

Que este sea el último 

Podría contar muchas cosas, pero no. Realmente no importan. O quizas si. El punto es que la rutina de leer blogs, de leer mi blog, me empieza a resultar stressante. Basicamente porque ya no puedo escribir lo que quiero, ya no se si quiero escribir lo que quiero. O quizas si. De todas maneras, no tenía ganas de que "banalidad, oh dulce banalidad" fuera el último.

Eso pasó, fue: cavenaghicolgadodelparaavalanchas, callmynamedeprince, roomraidersversionlatinamme
damuchaverguenzaajena, losmuertosquerevivenpormsn-siavostelodigo-, todoestenosepuededefinircual
eslarelacionrealquehayentrenosotrosyameaburre, mecansoeltrabajo, meaburriolafacultad, malditosistema
capitalistaysuimplicanciaparaconseguirlafelicidadatravesdeldinero.

martes, noviembre 16, 2004

Banalidad, oh dulce banalidad 

Y el zapping escupe una nota vacia de un notero aun más vacio. Flanqueado a ambos lados por jóvenes y bellas (e idiotas) modelos, el diminuto entrevistador no para de hacerse el banana y tirar doble sentidos obvios. Y ellas -en una inutil demostración por quedar como las más locas- llevan sus actitudes felinas al tope (parece que hacerse la lesbiana ahora es lo más). La cuestión de todo es que me dije: saben qué? yo quiero llevar una vida así de vacia. Una vida llena de amigos por conveniencia. De modelos imbéciles dispuestas a tener el peor sexo de sus vidas conmigo sólo porque soy lo más (de zamora (...) ). De eventos, ágapes y fiestas para mostrar mi nuevo artículo extrafalariamente caro que sólo disimula mis disfuncionalidades en la cama. De dinero suficiente para comprar toda -y la mejor- droga del mundo y vivir de vip en vip de cuanto festival de música electrónica se presente.
Al menos por un rato.
Y después hincharme las pelotas del todo y volver a postear sobre cuantas ganas de volarme la cabeza tengo habitualmente.


"No tan lindas" whom i´d like to date with: a la eterna Vero Lozano le voy a añadir a Maitena Aboitis (la del sex Much). No se qué tiene esa piba, pero cada día me gusta más.

viernes, noviembre 12, 2004

Vencedores vencidos 

Ud tiene Cédula de Identidad? Le propongo un sencillo ejercicio:
Saque su CI de su billetera o portadocumentos.
Dela vuelta dejando el lado con su foto mirando al piso.
Agudice y centre su vista por sobre el espacio blanco rectangular (donde debería estar el garabato autorizador de algun comisario).
Lea.
...A que recién se entera de que su cédula estaba vencida hace, por lo menos, un año...
Vio. Un elemento más para que el Sistema le rompa las pelotas.

The Out of the Closet Theory: por qué será que todos los hombres a quienes considero con una lucidez mental invidiable seran gays?


jueves, noviembre 04, 2004

Jorge doblevé, la puta que te parió 

Si a mi todo esto siempre me chupó un huevo. Si soy esceptico por definición. Por que carajo la victoria de Jorge W. me deja un saborcito amargo en la boca?

Después no digas que no te avisé: El que todavía no vió Monty Phyton´s "The Meaning of Life", no sabe lo que se está perdiendo. ( la vi por 6ta vez y me reí de cosas nuevas)

lunes, noviembre 01, 2004

Alucina alucinador 

Hay veces en donde me pregunto: los alucinógenos son realmente las drogas o , en todo caso, es la realidad la que alucina?. No se.....Esta todo muy raro...Las parejas no emparejan, nadie tiene la vida que quiere, comprarme un celular ha pasado a ser mi unica meta valuable. Cosas que pasan....

Montreal. La sonrisa de Sofia la hace más humana. Pero esa humanidad sólo suma melancolía a la ya de por sí melancólica imagen. No quiero ir pero tampoco quedarme. Nuestra relación se podrá recomponer cuando cumpla 15?

This page is powered by Blogger. Isn't yours?