<$BlogRSDUrl$>

miércoles, agosto 31, 2005

She´s so fucking back 

And that´s so damned good!

domingo, agosto 28, 2005

Missing link 

Larry David es el missing link entre Carlos Bianchi y Woody Allen.

Out of the blue 

Qué es peor: saber que se terminó o no tener la más puta idea de por qué se terminó?

miércoles, agosto 24, 2005

Capitán Frio 

Tome una persona del sexo opuesto de entre 22 y 26 años
Conózcala
Conquístela
Cree una relación
Suponga que todo va sobre ruedas
Meta al freezer y almacene hasta que lo considere necesario

sábado, agosto 20, 2005

Fanatic 

La nota "por asalto" con Mex Urtizberea venía super encarrilada hasta que apagué el grabador y dije: "vos no tenés idea lo que el Gran Bellini significó para toda una generación". Una desproligidad, lo se, pero a veces también me corre sangre por las venas.

Las dos juntitas de la mano 

*Ya no se si es la depresión la que me da somnolencia o es el sueño que me deprime.
--------
*Cada día me convenzo más de que las minas lindas se buscan siempre una amiga petisa, gorda y fea para salir juntas y que el contraste las deje siempre mejor paradas que si estuvieran solas.

jueves, agosto 11, 2005

Fucking Baires 

Al poner el primer pie sobre la pista de Aeroparque ya se había cuadrado todo: Baires era la peor mierda que nos podía haber sucedido pero -como las buenas drogas- era imposible dejarla. Su aire espantosamente húmedo, el trajín de su gente, el horizonte chato, los transportes atiborrados de corderos que marchan inexhorables al matadero y ese lastre que me tira inevitablemente a volver a "la realidad".
Well screw you Mr. Responsability! Apago el celular, me doy media vuelta, me tapo y disfruto de los ojos multicolor de Clementine que se adivinan debajo de sus párpados cerrados. Se que me lo merezco.

miércoles, agosto 03, 2005

Post it virtual (updated) 

Post proximos a desarrollar por falta de tiempo y espacio:
*batata no viaja en business
No big deal: Jose Luis "batata" Clerc apareció de imprevisto en el bus que nos llevaba al avión. Haciendo esfuerzos por mantener todavía su status de celebrity, cuando se sentó en el asiento que le habían asignado (clase turista como cualquier hijo de vecino) y vió que su compañero ocasional era un hombre de contextura gruesa, no dudó en cambiarle expeditivamente el asiento a su asistente y tirar una sonrisa socarrona al estilo "yo con el gordo no viajo".
*arriba de un encendedor gigante/que dura la vida del petrolero
Supongo que varios, como yo, habran visto alguna vez una refinería de petroleo en su vida. Sin embargo la visión que se tiene a kilómetros nada tiene que ver con la que se tiene cuando uno esta dentro. Verdaderas ciudades en miniaturas formadas por metros y metros de tuberías, hornos y tanques de tamaño XL. Ahora, esta gente esta laburando durante todo el dia sobre/ante/bajo/alrededor de un infierno esperando por explotar. Es realmente inimaginable el ruido y la cantidad de vapores toxicos que por ahi circulan. Toda una experiencia.
*charla de pre mesa: como conducir. participantes: tres porteños un mendocino.
Mientras escribía este post en el lobby del hotel escuchaba una conversación que tenía un grupo de hombres mientras tomaban un cafe. El topic rondaba sobre el cómo se conduce en Mendoza y en el resto del país. Había entre los participantes un porteño arquetípico. La charla seguía la dinámica de las experiencias personales de los alli presentes. Cuando le llegó el turno al de Buenos Aires (y después nos preguntamos por qué nos odian en todas partes) que -obvio- vivía en un barrio cerrado de zona norte el tipo contó una típica situación de encierro de otro auto con frenada y volantazo siguientes. Yada, yada, el hombre concluye la historia con un "y decí que no tenía el fierro encima, sino lo sigo y lo cago a tiros....". No somos lo mas?...
*la buena vida...ahh la buena vida...
Aquellos que me conocen sabrán de mi teoría sobre "el merecimiento de tener fortunas". Pues yo me lo merezco. Y quedó comprobado una vez más cuando, teniendo la posibilidad de elegir entre una pizza y gaseosa y un cordero guisado con un exquisito cabernet, elegi la segunda. Cada bocado fue un orgasmo gástrico.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?