<$BlogRSDUrl$>

lunes, mayo 21, 2007

Ge Hache 

Me declaro fanático de GH Famosos, lo admito. Al respecto, unos comentarios:
.Finalmente blanqueamos que la merca corre en la farándula. Si no, mirenlo al manija de Nino Dolce (que me cae muy gracioso) y a sus amiguetes empastarse con cuanto calmante haya para bajar un toque.
.Explicación para el mundo femenino: Para un hombre la diferencia entre un "me caso" y un "la mato", es la misma que hay entre una Maria Fernanda Neil y una Cintia Fernandez.

Grave enfermedad 

A propósito de la muerte del gran Marito Mazzone, se me planteó un interrogante: ¿atenta contra el honor y el buen nombre del óbito (qué grande los ratis cuando usan esta palabra) develar precisamente qué "grave enfermedad" lo aquejaba? ¿acaso por tener cancer, sida, fiebre tifoidea o mal de chagas lo que Mazzone haya hecho en vida pierde valor?.
En última instancia, hasta me parece una falla periodística: es como si dijeran "River gana con gol sobre la hora - lo convirtió el "prestigioso delantero" luego de un centro de "cotizado defensor".

martes, mayo 15, 2007

Vi luz y entré 

Vuelvo a postear. En los casi 10 meses de ausencia no pasó mucho en realidad. Sólo un título más bajo el brazo y un trabajo "estable" a manos del gobierno municipal. En el medio, los blogs se convirtieron en tema preferido de los sumarios que deambulan por las redacciones de cada medio gráfico. Lola se convirtió en mega(porno?)star. Zanonni y amigos, le encontraron la veta comercial a este berretín. Y a mi me pusieron el disfraz de hijodemilputas (que quizas tenga, pero no exactamente por eso) publicando una respuesta a un mail que había mandado con total honestidad.
No creo que esto vaya a cambiar mucho de lo que alguna vez fue. La verdad es que me daba no se qué dejar como último post esa pobre descripción de las oficinas de la AFA que data de practicamente un año atras. Para ser totalmente honesto, confieso que casi abandono cuando vi que no recordaba el username y que además tenía que "regularizar" mi situación ante el Hermano Google (algún alma desafortunada tendrá en su casilla de hotmail mi clave y user correctos, lo siento).
Trataremos de que esto sea algo un poco más decente en esta segunda fundación, pero no prometo nada.
En el fondo, esto seguirá siendo una herramienta más del ego.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?