<$BlogRSDUrl$>

domingo, mayo 25, 2008

Hace 10 años cumplía 18. 

Confirmado: my liver doesn´t get any younger

sábado, mayo 10, 2008

Somos Gallinas 

Es innegable, somos muy pecho frio.
Sin embargo no hay que perder el humor. El video que esta a continuaciòn lo saque del sitio bosteril La mitad más 1 y me pareciò muy gracioso. Asi que mientras nosotros hacemos el duelo, uds diviertanse con el mea culpa monumental.



pd: este post esta dedicado especialmente a mi querido padre bostero J.C.

martes, mayo 06, 2008

The saddest song in the world 

Beethoven - Sonata No. 14 C sharp minor Op. 27 No. 2 (Moonlight Sonata mov.1) - Piano:Daniel Barenboim



Close your eyes and moan for everything that´s worth for

domingo, mayo 04, 2008

Adios Alberto 


Albert Hofmann. 102 años y siempre una sonrisa...

jueves, mayo 01, 2008

Diego 

Mi nombre es Nicolás Dieguez. Mi apellido -como muchos de raiz española- indica la procedencia familiar. Para eso usa la terminacion EZ para que (juntado a un nombre propio) se sepa que es "hijo de". Asi es como -por ejemplo- Rodriguez significa "hijo de Rodrigo", Martinez de Martín y asi. Mi apellido -entonces- vendria a significar "hijo de Diego".
Ahora bien, habitualmente suelen confundir mi nombre propio y se dirijen a mi como Diego en lugar de Nicolás. Siempre lo atribuí a esta dualidad con el apellido y un poco de distraccion y ,por lo general, con gente que recien me conocia.
Sin embargo, hace un tiempo que vengo notando que esta confusion se produce con gente que me conoce hace tiempo e inclusive tiene plena conciencia de mi nombre real.
La apoteosis de esto surgió el lunes pasado. Estaba en lo de mi dentista presto a sufrir un tratamiento de conducto. Como mi odontologa no es endodoncista trajo (especialmente para la ocasión)a una colega suya para que realice el procedimiento. Mi doctora habitual me presento ante su par como "el es Nicolás Dieguez". A partir de alli, la endodoncista empezó a incluir mi nombre propio en cuanta frase explicatoria se le ocurria (y de estas tiraba una por segundo), al mejor estilo neurolinguistico. Ejemplo:"lo que vamos a hacer ahora, NICOLAS, es sacar la amalgama". Más alla de que todo lo que me decia era una obviedad, lo tomé como un signo de dulzura y paternalismo que me divirtio un poco.
Lo extraño ocurrio cuando, en un momento de plena concentracion de ella en mi boca, me dijo: "a ver DIEGO habrí un poco más". Obvio que no pude corregir y porque tenia la mitad de Acindar en la boca. A partir, de alli siguió haciendo esto de las explicaciones pero con el nombre cambiado. Ni bien tuve oportunidad le hice la corrección pertinente, a lo que ella contesto: "ay! es verdad...Nicolás es tu nombre....no se por que te dije Diego".
Se ve que la "cara de Diego" existe y no es la del 10.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?